SEPTIMA ACTIVIDAD

La siguiente actividad trata sobre escribir un cuento conocido de otra manera, es decir, que yo cuente el cuento de la Bella durmiente como si yo fuera Bella, también puedo cambiar la forma de la historia aunque necesito que la reconozcáis.

Yo vivía en un gran castillo con mi padre. Vivía genial, hasta que mi padre se casó, parecía que desde que se casó el castillo estaba deshabitado, su mujer era una loca pirada, pero que iba a hacer, mi padre la quería y no lo quería decepcionar.

Pero un día mi padre falleció y desde ese día no pisé el castillo porque mi madrastra no me lo permitía. Tomó la decisión de matarme porque al preguntar a su espejo mágico si era la más guapa, él le respondía diciendole que ella no es la mujer más guapa sino que era yo.

Yo intenté escapar pero aun así me encontraron. Aunque fueron amables y no me mataron, lo que hicieron fué matar a un animal y llevar su corazón en lugar del mío.

Al  final me acogieron unos enanitos, eran siete . Al principio no querian, pero al ver que les podía servir de ayuda me haceptaron. Estuve unos meses sin problemas, pero cuando mi madrastra le prguntó a su espejo mágico quien era las más guapa , el espejo le respondió y le dijo que era yo.

Así mi madrastra se enteró de que seguía viva y me empezo a buscar, se disfrazó de una anciana que daba manzanas, un día casi iba a comer una de sus manzana emvenenadas, pero al final no.

Al final acabe con ella y seguí viviendo mi vida muy feliz con un principe.


FIN



QUIEN SERÉ¡¡¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog