DÉCIMA ACTIVIDAD

Esta actividad trata sobre averiguar la respuesta de una pregunta:

 Qué pasaría si....?

Hubo un tiempo en que conocí a mis padres porque no me dejaban salir, me tenían vigilado, controlaban todos mis movimientos, no puedo hacer nada sin que nadie lo sepa.
Estaba en una habitación hambrienta con un vaso de agua y unas   galletas. Intenta escapar de muchas formas, aunque al final lo conseguí, pude escapar.
Intentaba buscar a mi familia, a mis amigos, pero no los encontraba, en la ciudad solo había gente gritando, asustada. Estaba lejos, pero me consiguieron encontrar, si no me libraba de él, me podrían encontrar todas las veces que me escapara. Al final, me lo quite,¡sí! era un chip. Salí corriendo todo recto día y noche sin agua y comida, tenía que aguantar para ver a mi familia.
No sabía donde estaba la gente, todo estaba desierto. Cuando sentí que no iba a morir sentí una sombra que tapaba la luz del sol, miré hacia arriba y vi, a mi madre, no me hablaba, pero con verla era suficiente.
Sentí que me estaba ahorcando, y de repente me desperté.



 La pregunta es:

¿Qué pasaría si sucediera todo lo que soñamos?

Comentarios

Entradas populares de este blog